22:13
0
Ambos equipos ganaron su segundo partido y se preparan para llegar a los primeros lugares.

Neuquén no da lugar para que su rival se ilusione con un triunfo. Es que ellos vinieron con la intensión de ratificar el título y así lo han demostrado en la primera y segunda jornada de competencias del básquetbol masculino en los XXIII Juegos Binacionales de la Araucanía, sede Victoria.

Primero golearon a la región del Biobío y ahora fue el turno de Los Ríos que debió sufrir ante su juego efectivo y la férrea defensa, lo que permitió superar a los chilenos 80 a 57 puntos.

El alero de Neuquén, Gino Veronesi, dice que “vinieron con el objetivo de llegar al podio y ello se logra con juego en equipo y jugando los partidos de igual a igual, no creyéndose mejor que otros”.

Pero Neuquén no es el único que desea coronarse campeón, sus compatriotas de Río Negro también tienen ese desafío y hoy se lo hicieron saber a Santa Cruz, a quienes le ganaron por 11 puntos (52-63). Fabio López el base de Río Negro, explica que está feliz porque en los últimos tres minutos lograron sacar ventaja en el marcador “nos concentramos y sacamos el partido adelante” y por ende, siguen invictos en el campeonato.

0 comentarios: